Diario de J – 09/06/10 – fin y principio

Mañana, sol, blanco, viento, azul, arena.

Llego a la casa de verano, mi primera mañana. Son las 6.30 y ya no puedo dormir. Quiero recorrer la casa y encontrarme. No me gusta llegar de noche. Paso de un cuarto a otro, entre muebles y objetos. Veo los que faltan pero ya no faltan, ahora son menos y punto. Los que están son los que quiero que estén, nada mas.

No se si no siento nada, o siento mucho. Hogar que fue hace un año, hace un verano. Lleno de compromiso, de una historia larga, de miles de momentos. Hoy, todo eso: lejos.

Necesidad imperiosa de mover todo de lugar. Cambio todo sitio.

Mi dormitorio en el salón, con la vista al mar y grande. El salón en la habitación, como lugar de escondite y taller. Ahora si.. como siempre lo quise.

Ya solo quedan guardar las fotos una ultima vez. Y ya. Bueno, esto si es que no es tan fácil. Recorro “nuestros” diez últimos años, De un empezar “juntos, nada más”, hasta un “hasta siempre” y hoy las veo desde un “nunca más”.

Me cuestan más las fotos, por ser emblema de una ilusión, que haberte dejado. Ya no tengo que olvidarte ni dejarte. Nunca pensé que lo sentiría así, pero el fin por algo es fin.

Verano, siempre fue señal de culminación de un año, de un cierre. Hoy es “primera vez”, hoy es mañana, y principio.

Ayer fue el final de 10 años y hoy el inicio de lo que queda.

Ayer fue “contigo” y hoy es “conmigo”

Leave a Reply

